juanluvenegas

juanluvenegas

lunes, 9 de junio de 2014

TRIBUTO AL MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS....: RAFA NADAL


Como sabeis mi deporte es el piragüismo; aunque se puede decir que soy amante del deporte en general y por eso no tengo reparo en sentarme delante del televisor para ver cualquier retrasmisión deportiva....., es decir, que me lo "trago todo...."

De todos los deportistas de todas las disciplinas, siempre he admirado de forma especial a uno por encima de todos, por los valores que me trasmite: ímpetu, capacidad de superación, sacrificio, trabajo, pundonor, etc...No es otro que RAFAEL NADAL PARERA.

Hoy me gustaría rendir homenaje a mí "ídolo", al "ídolo de todos los españoles" porque es díficil no admirarle; un atleta que una vez más ha demostrado en la arena de París, que es el mejor deportista español de todos los tiempos....,que es la imagen de la raza, que es la imagen de la sencillez y la disciplina, que es la imagen de la fortaleza mental, que es un símbolo para todos los españoles.....

DESDE ES HUMILDE RINCÓN: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRANDE RAFA!!!!!!!!!!